Destino Cañete

Destino Cañete

Descubre en el siguiente video que ver y que hacer en Cañete:

Cañete es una comuna perteneciente a la Provincia de Arauco, ubicada en la VIII Región del Biobío. Es reconocida por ser una de las más antiguas de Chile, ya que fue fundada en 1557 por el conquistador español García Hurtado de Mendoza. En Cañete se vivieron acontecimientos históricos como la batalla de Tucapel, la muerte de Pedro de Valdivia y varios episodios de vital importancia en el desarrollo de la Guerra de Arauco.

La ciudad ha sufrido sucesivas destrucciones y re-fundaciones hasta quedar en su emplazamiento actual en 1868, gracias a Cornelio Saavedra. Actualmente su actividad económica se asocia a los sectores forestal, agropecuario y turístico.

Te invitamos a ser parte de este hermoso destino que contempla historia, cultura, naturaleza y excelente gastronomía, rodeado de un entorno privilegiado para disfrutar con la familia y tus seres queridos.
Algunos lugares que te pueden interesar: Centro turístico Quelen, preparaciones con productos de la zona, hotel boutique y cabañas.
Deporte Aventura, Plaza de armas, Fuerte Tucapel, Restaurant “La Sazón” – cocina intercultural, Museo mapuche y Observatorio Yepún.

¡Te esperamos !

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://arauko.com/wp-content/uploads/2018/08/Lanalhue4-1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}