Surf en Lebu

Surf en Lebu

Somos un país privilegiado en cuanto a las bondades naturales y a la extensión del borde costero

No cabe duda que somos un país privilegiado en cuanto a las bondades naturales y a la extensión del borde costero, el cual cuenta con diversos tipos de aguas que varían en profundidad e intensidad, cualidades propicias para la práctica de diversos deportes náuticos. Entre ellos destaca el surf, disciplina que se asocia a zonas más soleadas y cálidas del país, sin embargo, en nuestra Región existe un movimiento y comunidad para nada menor, que suma cada vez a más y más apasionados por las olas.
Aunque pareciera un tanto arriesgado y poco atractivo el panorama frente a las características de las aguas locales, el Biobío se destaca por tener excelentes playas para hacer surf, tanto para principiantes como practicantes expertos y avanzados. “En nuestro Territorio Región tenemos las playas de El Faro, Millaneco y la Cueva del Toro, las tres ubicadas en Lebu. La primera de estas con un fondo de roca poco común en nuestro país y todo un desafío para los más avezados, mientras que la última de éstas es más bien para iniciarse en el surf, de playa corta y apacible para el aprendizaje.

Lebu Surf: Fono contacto 66847213 / koto.sandoval@gmail.com / Instructor: Jorge Koto Sandoval, Profesor de Educación Física, Magister en Medicina Deportiva.

Ofrecemos: Clases de surf, Cursos, Arriendo de equipos, surfcamp, Mini ramp skate.
Atrévete a vivir una nueva experiencia.

Te esperamos!!!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://wp2.arauko.com/wp-content/uploads/2018/07/portada_surf.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}