Arauco Tur

Arauco Tur

Somos una agencia de categoría internacional capaz de competir con las agencias más reconocidas a nivel nacional, completamente desarrollada en la provincia de Arauco, comuna de Curanilahue. Representamos la solución a la falta de visibilidad de los emprendimientos turísticos locales, tenemos un equipo profesional con amplio conocimiento del territorio, con fuerte arraigo local e identidad propia.
Nuestra misión es atraer mercados ávidos de naturaleza virgen, de gastronomía intercultural, de turismo histórico patrimonial realizando actividades de turismo. Destacamos nuestro compromiso con la gente en brindarles un servicio de calidad, un domicilio conocido con amplias oficinas y un equipo profesional en constante capacitación.
Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de turismo aventura, turismo cultural patrimonial, turismo gastronómico orientados al mercado nacional e internacional para que conozcan nuestra provincia, su gente y sus costumbres.

Arauco tur- Agencia de viajes & Tur operador

Oficina Central – (44)2875347

Los Leones #790 – Curanilahue – Provincia de Arauco- Región del Biobío

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://wp2.arauko.com/wp-content/uploads/2018/07/banner_arauco_tur-1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}